|
|
La imagen corporativa es fundamental para nuestros clientes, por ello nos preocupamos por diseñar procesos de manufactura capaces de lograr la exigente satisfacción que él espera. Confeccionamos prendas de vestir con óptimos estándares de calidad en todos sus procesos de manufactura, lanzamos productos innovadores, acordes con la necesidad de las organizaciones y que sean competitivos internacionalmente. |
|
|
Es una empresa familiar peruana fundada en el año 1997, siendo su líder la señora Mercedes Vega de Cebrián, quien estudió diseño, corte y confección en las Escuelas Americanas de Fort Lauderdale - Miami, plasmando a través de los años en cada una de sus prendas, no sólo diseño, buen gusto y alta calidad, sino también su experiencia, descubriendo la necesidad de cada cliente.
Es así que, a finales de los noventa ya con suficiente experiencia y un taller adecuadamente montado, nuestros uniformes se han posicionado en el mercado, siendo reconocidos no sólo por la buena calidad de los materiales, un diseño funcional y elegante, sino por sobre todo, la atención oportuna, la satisfacción de los usuarios finales y la proyección de la imagen institucional que nuestros clientes esperan.
Nuestras prendas son confeccionadas en telas de producción nacional de la más alta calidad, generando trabajo a industrias nacionales y mano de obra peruana. A través de nuestros productos generamos importantes fuentes de trabajo a hombres y mujeres, rescatando el oficio de la sastrería en el que se transmiten los conocimientos de padres a hijos y potenciándolo, gracias a la tecnología, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, no un traje industrial hecho en serie, sino por el contrario, un traje tradicional sastre, confeccionado modernamente a medida, con tecnología que reduce los tiempos de producción, sin sacrificar la calidad artesanal.
Es por ello que nuestras marcas MARIE LINE para damas y MEN´S LINE para caballeros, tienen una importante presencia en el mercado. |